Redes

Primer equipo

Manifestación de la afición el sábado 1 de septiembre a las 18 horas

La afición del Rayo Vallecano está reunida para organizar las protestas que se van a llevar a cabo en los próximos días. Tras los acontecimientos que están teniendo lugar en Vallecas en los últimos días, la afición ha decidido tomar cartas en el asunto.

Reunión afición

A la reunión han asistido distintos estamentos de la afición, representados por la Plataforma ADRV, la Federación de Peñas y algunas otras peñas independientes.

El cierre del Estadio de Vallecas, el lamentable estado que presenta el Estadio en los últimos años, la apertura del recinto para disputar el primer partido de Liga contra el Sevilla y el aplazamiento del encuentro contra el Athletic de Bilbao, son algunos de los motivos que han hecho a la afición decir basta.

Una de las primera medidas que se están barajando es la de convocar a toda la masa social del Rayo Vallecano a una protesta conjunta el sábado, así como una rueda de prensa a la hora a la que iba a tener lugar el encuentro contra el Athletic de Bilbao. Son solo algunas de las ideas que están barajándose entre los aficionados.

Entre todas las medidas barajadas, finalmente se ha decidido por convocar una manifestación el sábado a las 18horas. El recorrido será desde la calle Puerta del Monasterio 8 hasta el Estadio.

Asimismo, mañana jueves 30 de agosto a las 10h de la mañana la afición se reunirá con el Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Orcaray. Entre los temas a tratar está si el Estadio tiene informe favorable de las pruebas realizadas a la Tribuna. Según las primeras impresiones, parece ser que el informe será favorable.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo