Redes

Club

IUSPORT: Reunión entre la Comunidad y el Rayo para aumentar el aforo de Vallecas al 85%

El Rayo Vallecano ha pedido a la Comunidad de Madrid aplicarse el aumento del aforo del 85% para este mismo miércoles para el encuentro de Copa del Rey ante el Real Betis; según ha informado este martes IUSPORT.

Según esta información, el aforo de 85% aprobado este lunes por Sanidad y las Comunidades Autónomas deben aplicarse a partir del próximo jueves; tras disputarse la primera semifinal de la Copa del Rey. Esta medida estará vigente hasta el 28 de febrero y podría tenerlo también en la vuelta en el Villamarín.

Según IUSPORT, el este martes está prevista una reunión entre representantes de la Comunidad con el presidente del club, Raúl Martín Presa para tratar este asunto.

Una noticia que sorprende ya que según el propio club en sus comunicados en las últimos partidos de venta de entradas aseguraba que ya cumplía una restricción inferior al 75% “por causas ajenas” al Rayo: “Continuamos manteniendo un aforo inferior al 75% de la capacidad del estadio, como venimos realizando hasta la fecha, por causas ajenas al Rayo Vallecano”.

Una hipotética explicación a esto es que el Rayo Vallecano quisiera pedir a la Comunidad de Madrid y la jefatura de obra abrir alguna parte de la grada de la Albufera.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Club