Redes

Primer equipo

River Plate rompe negociaciones con el Rayo por David Martínez

El Rayo Vallecano se había interesado por la situación del central zurdo del River PlateHéctor David Martínez, y preguntó al club argentino por su postura según informó el medio argentino TNT Sports Argentina.

El central era uno de los principales objetivos de Andoni Iraola para potenciar su rotación defensiva de cara a la temporada en LaLiga, pero tal y como informa el medio argentino Olé, las negociaciones se han roto por parte del club argentino debido a “las formas empleadas por los emisarios del club vallecano“, asegurando que mandaron una insuficiente oferta de forma oficial a través de un mensaje de WhatsApp.

Desde Argentina apuntan que los de Vallecas habían hecho una oferta de 2 millones por el 50% de los derechos del futbolista, pero la oferta no terminó de ser suficiente para fichar a David Martínez. Olé también destaca que al club argentino le molestó tanto lo anterior como que se especulara con que aumentando la oferta a 3 millones de euros se podría haber logrado una respuesta positiva cuando aún ni habían comenzado las conversaciones.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo