Redes

Rayo B

Roberto González deja el Rayo B y firma por DUX

El portero del Rayo Vallecano B, Roberto González, no seguirá formando parte de la plantilla franjirroja. El guardameta abandona la entidad para poner rumbo a la portería del DUX, equipo de la Primera RFEF.

Roberto llegó al Rayo Vallecano el pasado verano procedente del Atlético Pinto y esta temporada ha sido indiscutible en la meta del filial del Rayo Vallecano. También ha tenido oportunidad de seguir la dinámica del primer equipo, incluso de estar presente en partidos como la victoria en Montilivi que significaron el regreso a Primera del Rayo Vallecano.

El portero firmó el pasado verano por dos temporadas coincidiendo con sus últimos años de sub-23. Con 22 años hace las maletas para poner rumbo a una categoría superior dejando en la portería del filial a Adrián Quintela y a Rodrigo Rodríguez, llegado este verano.

La salida de Roberto se suma a una lista amplia de jugadores que han abandonado la disciplina del filial este verano. A pocas semanas de que comience la Tercera RFEF el filial va cogiendo forma y sumando minutos gracias a la Copa RFFM en la que hoy han empatado al filial del Alcorcón.

El guardameta se despidió en redes sociales: “A partir de hoy seguiré siendo un aficionado más de la franja”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B