Redes

Primer equipo

Roberto Jiménez ultima su fichaje por el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ultima el fichaje de Roberto Jiménez, guardameta del Espanyol. El portero es el elegido para competir por un puesto con Alberto García.

Roberto Jiménez Rayo Vallecano

Según ha podido saber Unión Rayo, Roberto se encuentra resolviendo su contrato con el Espanyol para posteriormente fichar por el Rayo, con el que tiene un acuerdo. La posibilidad a estas horas es que el jugador llegue libre a Vallecas; aunque aún falta el acuerdo con el Espanyol.

Roberto quiere salir del Espanyol ya que Rubi no es su prioridad al contar antes con Diego López. La salida del ex del Olympiakos haría llegar a Dimitrievski al Espanyol como sustituto.

El guardameta de 32 años tiene amplia experiencia habiendo jugado con equipos como Atlético de Madrid, Benfica, Malaga o Zaragoza entre otros.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo