Redes

Primer equipo

Roberto Trashorras suena para reforzar el banquillo del Lugo

El exjugador del Rayo Vallecano, Roberto Trashorras, está sonando para reforzar el banquillo del Club Deportivo Lugo, equipo que milita en Segunda División, según ha adelantado La Voz de Galicia. Este ya conoce las condiciones de un hipotético contrato con la primera plantilla y en las próximas horas deberá tomar una decisión que marcará su futuro.

Sin duda alguna, este es la primera opción que maneja el Club Deportivo Lugo para sustituir a Hernán Pérez. No obstante, no es la única, a que López Garai e Iñigo Vélez también han sonado como alternativas para reforzar a este conjunto de la categoría de plata y dar nuevos aires a este equipo que atraviesa una mala dinámica.

Y es que este conjunto ocupa la vigésima posición de LaLiga SmartBank, con un total de 14 puntos y un balance de tres victorias, cinco empates y ocho derrotas. Además, acumula 15 goles a favor y 23 goles en contra. De hecho, en los últimos cinco partidos suma tres derrotas y dos empates. Se encuentra a tan solo tres puntos de salir de la zona del descenso.

Trashorras se retiró del fútbol en verano de 2018. Durante estos años ha estado vinculado en los medios de comunicación participando en emisoras como Onda Madrid y Cadena SER; así como televisiones como Gol, aportando su veteranía y experiencia al resto de los oyentes y amantes del balompié.

No será la primera experiencia como entrenador, ya que Trashorras dirigió al Juvenil B del Lugo la temporada 21/22. Además, este curso ha sido el encargado de guiar al Polvorín FC, filial del CD Lugo, en Segunda RFEF, tratando de conseguir buenos resultados deportivos y cuajar un excelente juego que se ajuste a sus pretensiones futbolísticas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo