Redes

Primer equipo

Rodrigo Aguirre, la opción que cobra más fuerza en el Rayo

Todo indica que el delantero elegido para reforzar la delantera del Rayo Vallecano en este mercado de invierno es el jugador del Liga de Quito Rodrigo Aguirre.

Según ha podido confirmar Unión Rayo el uruguayo es el futbolista que ha día de hoy está más cerca de los tres (Aguirre, Mostafá y Estupiñán). Además, varios periodistas ecuatorianos han señalado en las últimas horas que el acuerdo entre ambos clubes está cerca e incluso el conjunto sudamericano ya tiene futbolista para reemplazarle. El atacante uruguayo llegaría cedido a Vallecas.

El titular de la Comisión Especial de Fútbol de Liga de Quito, Esteban Paz, reconoció una oferta del extranjero: “Sabemos lo importante que es Rodrigo Aguirre, no lo vamos a negociar en el mercado local, para eso nos quedamos nosotros con el jugador; hay una oferta que ha prosperado en el fútbol internacional pero aún no se concreta”.

Por otro lado las informaciones son contrarias en los otros dos casos. Según informamos este lunes, el Vitoria Guimaraes no está dispuesto a negociar por Óscar Estupiñan.

Lo mismo ocurre con Mohamed Mostafá. Todas las informaciones que llegan desde Francia y Egipto es que el delantero está cerca de firmar por el Saint-Étienne.

De esta manera, salvo nuevo giro, Aguirre es la opción que cobra más fuerza y, salvo sorpresa, será el atacante que refuerce el ataque rayista.

Ad
2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo