Redes

Primer equipo

Peñas del Alcorcón se muestran en contra del posible fichaje de Zozulya

El ex jugador del Rayo Vallecano Roman Zozulya (durante apenas 37 días) no seguirá en el Albacete Balompié y se especula con su posible fichaje por algún Segunda División. En las últimas horas se le ha vinculado con la AD Alcorcón.

Según Cazurreando.com, el conjunto amarillo estaría cerca de cerrar el fichaje del futbolista ucraniano. Algo que ha hecho reaccionar a aficionados del equipo madrileño, concretamente algunas peñas como la ‘Peña Valderas‘, ‘La Previa’ o la ‘Sección Petaka’.

A través de redes sociales se han mostrado contrarios a la llegada del futbolista: “El jugador Roman Zozulya no es un patriota sin más, es un fascista que apoya al Batallón Azov, grupo paramilitar nazi ucraniano. Este individuo no tiene cabida ni en nuestro club ni en nuestra ciudad. Su ideología choca frontalmente con nuestros valores. Zozulya Not Welcome”.

La Federación de Peñas del Alcorcón también se ha manifestado y ha señalado que “sería una cagada de producirse”. “Genera división, bronca…”.

Roman Zozulya perteneció al Rayo Vallecano durante 37 días tras llegar a un acuerdo de cesión entre el Betis y el Rayo Vallecano. El rechazo de la afición rayista a su llegada hizo que se cancelase dicho acuerdo y el futbolista no llegase a entrenar ni jugar ningún minuto con la Franja.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo