
El Rayo Vallecano llegaba a Elche para disputar la jornada 32 de Liga con la resaca de la jornada 31 todavía en el cuerpo. Menos de 72 horas desde el anterior encuentro que obligaron a Iraola a hacer ligeros cambios en el once. Óscar Valentín y Óscar Trejo se quedaron en el banquillo para que Salvi y Pathé Ciss ocuperan su lugar en el once.
Después de la victoria en el Estadio de Vallecas frente al FC Barcelona muchos jugadores acumularon cansancio que no les permitía estar al 100% en este siguiente duelo. Iraola ha tenido que introducir cambios que afectan al centro del campo, formado por Pathé Ciss y Comesaña como doble pivote. El gallego, sancionado contra el Barça, viene de una rotación forzada que le permite jugar en el Martínez Valero junto a Ciss, que entró en la segunda parte el miércoles.
En la zona de ataque el capitán, Óscar Trejo, se queda en el banquillo y en su lugar entra un jugador de banda como es Salvi. Isi, que ya conoce lo que es jugar por dentro, es el encargado de participar en esa zona del campo dejando las bandas a Álvaro García y Salvi. El resto del once es el de gala.
