Redes

Rayo B

RSD Alcalá 1-1 Rayo B: ‘Misión casi imposible’

El Rayo Vallecano B no pudo pasar del empate (1-1) en el Municipal El Val ante la RSD Alcalá. Carrasco puso la igualada en la segunda parte tras una mala primera mitad franjirroja donde el exrayista Nanclares adelantó a los locales. El filial se queda a cinco puntos de los puestos de playoffs, a falta de lo que haga mañana el Alcobendas Sports.

Al conjunto rayista le costó entrar al partido y fue el Alcalá quien tuvo el dominio en los primeros minutos; gozando además de las primeras ocasiones. Con un mismo protagonista: el exrayista Sergio Nanclares. El mediapunta rojillo no sorprendió a Dani Merino en el primer intento, pero en el segundo lanzamiento, con apenas ocho minutos disputados, encarriló el encuentro para los de Jorge Martín.

Los de Luis Cembranos empezaron a controlar el ‘tempo’ del partido pero las llegadas y las ocasiones escaseaban en un complicado encuentro para el debutante como titular, el juvenil Álex Cano. El pichichi juvenil le puso ganas y actitud pero no encontró oportunidades para demostrar lo que mejor sabe hacer: marcar. A pesar de la floja primera mitad, el filial tuvo dos buenas ocasiones que el veterano Juancho se ocupó de desbaratar. Primero un centro despejado por Rafa que el guardameta mandó a córner y posteriormente un disparo raso de Ángel desde la frontal.

La segunda parte parecía que iba a continuar igual. Los rojillos salieron muy fuertes con varias llegadas al área con un potente Del Valle y un Timo que no estuvo acertado en una larga carrera. La entrada de Sergio Moreno dio otro aire al equipo. Tanto que a los cuatro minutos de la salida del delantero, el Rayo B igualó el partido. Precisamente tras un remate de Moreno que aprovechó Carrasco el filial franjirrojo colocó el 1-1. Juancho despejó el fuerte remate acrobático del navarro pero el pichichi rayista cazó en el primer palo el esférico. Fueron los mejores minutos rayistas. Javi Rubio tuvo el 1-2 pero el carrilero no aprovechó el buen centro de Pipe.

En los minutos finales el partido se igualó y cualquiera de los dos equipos pudieron llevarse el partido. Cembranos dio entrada a Alberto cambiando el sistema y al juvenil Álvaro Aguirre. En el Alcalá un rápido Mario creó problemas en la banda derecha. Precisamente tras una jugada suya Timo y el propio Mario pudieron adelantar al Alcalá. Pero Dani Merino y la defensa evitaron el tanto local. Los franjirrojos tuvieron la victoria en cabeza de Aguirre. El juvenil remató un centro de Javi Rubio pero su disparo fue despejado en la línea de gol por la defensa rojilla.

Finalmente reparto de puntos que deja al Rayo B con pocas opciones de jugar los playoffs de ascenso a Segunda B. El filial se queda a cinco puntos, a la espera de lo que haga mañana el Alcobendas Sport. Y a falta de tres jornadas (nueve puntos por disputarse). Los rayistas recibirán al Parla del exrayista Jimeno la próxima semana.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B