Redes

Rayo B

RSD Alcalá vs Rayo B: ‘Es el momento’

El Rayo Vallecano B, visita este domingo a las 16:00 al Alcalá en el Virgen del Val, en la que será la vigésimo sexta jornada del Grupo VII de la Tercera División.

Si, es el momento. El filial acumula cinco partidos sin ganar (tres empates, 2 derrotas) provocando su salida de los puestos de playoff, lugar donde han estado casi toda la temporada. Ganar el domingo supondría dar un golpe sobre la mesa. A esto se le suma el rival, nada menos que el Alcalá que se encuentra por encima de los franjirrojos a un punto de distancia.

Para este encuentro, los de la franja llegan tras un empate a uno contra el Villaverde. Era un partido donde se esperaba una victoria, ya que se jugaba ante el colista. Fueron muy superiores los de vallecas pero no lograron sentenciar el choque.

Por su parte, el Alcalá, llega tras perder su último partido fuera de casa ante el Trival. Aun así lleva una gran racha de victorias desde el comienzo del año (4 victorias en siete partidos). Cabe destacar que en el encuentro de ida en la Ciudad Deportiva, el partido quedó en empate a uno.

Este equipo ha demostrado valentía, coraje y nobleza toda la temporada. Es ahora cuando más hay que apoyar al filial.

Ángel Dongil no podrá contar con Kalvin por lesión.

Posible once: Dani Merino, Luis Aguado, Jorge, Denis, Mese, Ángel, Arratia, Alberto, Carrasco, Álvaro Juan y Marc.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B