Redes

Primer equipo

Rubén Castro, pichichi con 39 años

El exjugador del Rayo Vallecano Rubén Castro, que juega actualmente en el Cartagena, es el máximo goleador de la presente temporada en La Liga SmartBank. El ex del Betis acumula siete tantos en nueve encuentros superando a jugadores como Djurdjevic del Sporting con seis tantos y a Raúl de Tomás del Espanyol con cinco.

El pasado sábado anotó un doblete frente al Albacete para dar la victoria sobre el conjunto manchego, pero no solo eso, sino que acumula cinco encuentros consecutivos marcando y esta siendo una de las sorpresas de la temporada.

Su participación y sus goles, le han permitido al Cartagena situarse séptimo con 15 puntos a tan solo uno de los play-off.

Ruben Castro vistió la camiseta del conjunto franjirrojo en la campaña 2009-2010, donde cuajó una buena primera mitad de temporada a pesar de no conseguir el ascenso a Primera División. El punta español anotó 15 tantos en 44 partidos y fue una de las piezas clave para el conjunto madrileño. Aunque en la segunda mitad del campeonato el equipo se desinfló y terminó con la destitución de Pepe Mel.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo