Redes

Primer equipo

Míchel: “Entiendo la decisión, ahora soy un bukanero más animando”

Un emocionado Míchel agradeció al club, afición, cuerpo técnico y jugadores sus más de dos años al frente del Rayo Vallecano como entrenador.

Declaraciones más destacadas:

“Ahora tendrán un bukanero más animandoles. Entiendo la decisión, los números han dicho que no era capaz en estos últimos partidos”

“Gracias al club por todo lo que me ha dado. Me emociono por los recuerdos tan maravillosos y sobre todo por la gente que forma el club que es una gran familia”

“Me llevo personas como amigos y que son el mayor éxito que puedo tener. Con entrenadores de la cantera que he aprendido un huevo. El tú a tú te hace mejor entrenador”

“Agradecer a mi gente todo, desde Isi hasta todo el cuerpo técnico. Hemos conseguido grandes cosas”

“El Rayo pierde un entrenador, pero gana un aficionado más”

“Ahora es salvar el Rayo. Todos tenemos que estar unidos. Espero que se pongan a las órdenes del nuevo entrenador y logren la salvación”

“El club siempre me ha dado confianza. Las decisiones se toman porque los números están ahí y poco se puede hacer. Lo intenté todo. Por pequeños detalles a veces no salen las cosas. El fútbol son números y no sentimientos”

“Muchas veces ves que el mensaje al final no sale todo lo bien que tu quieres. Es igual que el equipo necesite una respuesta. Yo me veía preparado y con fuerzas, pero entiendo la postura que se ha tomado”

“Ahora tendrán un bukanero más animandoles. Entiendo la decisión, los números han dicho que no era capaz en estos últimos partidos”

“¿Paco Jémez? Bien, aprendí mucho de él. Va a tener una plantilla al cien por cien para conseguirlo. Lo más importante son los jugadores, sigo pensándolo. Sea quien sea se van a encontrar un vestuario capacitado para sacarlo”

“No hemos tenido esa pizca de suerte que nos haga ver el futuro con optimismo. La gente no valora que son personas y es difícil convivir con siete derrotas. Al jugador hay que comprenderle y ayudarle”

“Ya me fui como jugador en contra de mi voluntad. Hoy me voy como entrenador en contra de mi voluntad. Y un rayista nunca se rinde. Puede que haya una tercera que pueda volver”

“Hemos hecho todo lo posible para que las cosas salgan bien. Agradecimiento porque gracias a ellos (jugadores) me he sentido entrenador”

“Cada técnico tiene su método. El que venga va a tener una plantilla que va a remar en la misma dirección. Es lo mejor que puede haber. Y que lo solucionen porque se puede”

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo