Redes

Primer equipo

Martín Presa: “El Rayo Femenino no vuelve porque no hay protocolo; el resto de equipos como si se tiran de un puente”

Rueda de prensa del presidente del Rayo Vallecano Martín Presa para el comienzo de la temporada 2020-2021.

Declaraciones más importantes:

“¿Paco jémez? Antes de firmar a Iraola lo primero que hicimos es llamar a su representante y decirle que la decisión era que no continuosa. El club ha actuado con la mayor profesionalidad”

“Hoy empieza el Rayo de Iraola y estamos muy ilusionados. Era la primera opción. Tenemos predilección por vascos y argentinos. En escuelas como el Athletic tienen unos valores que nos gustan”

“Paco no sigue por cuestiones deportivas. Si fuera por otras situaciones no habría seguido por siete u ocho meses”

“El @RayoFemenino no empezó a entrenar porque no hay protocolos. Teníamos esperanzas de jugar los playoffs y las instalaciones estaban bunkerizadas”

“Desde ese día hablamos con la RFEF. Nos indican que no hay protocolos y se están reuniendo. Y vamos por el buen camino”

“¿Han empezado los equipos femeninos? Como si los 17 se quieren tirar por un barranco. Como si son un millón. Creemos que estamos en el buen camino. Queremos proteger la salud de nuestras jugadoras y empleados”

“Las imágenes que vemos en las calles me da vergüenza. El Rayo bajo ningún concepto va escatimar ningún medio en protegerse al máximo”

“¿El estadio? Estuvimos en una reunión con la Comunidad; pero no nos han presentado ningún proyecto. No nos han consensuado nada. Es algo inusual que no lo hagan con el inquilino que va a estar allí los próximos años”

“¿Abonos? Estamos en el plazo de 60 días que marca desde el partido ante el Fuenlabrada. Daremos una solución. Cuanto antes pueda volver la gente mejor. El fútbol sin afición no es fútbol. Pero es una situación de guerra”

“Las palabras de @davidaganzo dejan mucho que desear. “Empezar como sea” la Segunda B. Lo primordial es la salud”

2 Comments

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo