Redes

Primer equipo

Míchel: “¿Fichajes? Estamos tranquilos, estoy muy feliz con la plantilla que tengo”

Rueda de prensa de Míchel previa al Alavés – Rayo Vallecano, partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander.

Declaraciones más destacadas

“Es una semana un pelín más larga. Ha dado tiempo para trabajar conceptos. Y una semana con una buena carga de trabajo y tareas de entrenamiento. Contento por cómo veo la dinámica del equipo y eso superpositivo porque es lo que nos da seguridad y tranquilidad para afrontar cada partido. El rendimiento está siendo alto y la idea es que sea igual”

“Está haciendo una gran temporada, metido en Europa y lleva un nivel de puntos de equipo grande. Por méritos propios. El trabajo de Abelardo está siendo sensacional y nos esperamos un partido complicado. Un equipo que sabe lo que hace y lo hace perfectamente bien. En su campo tiene una intensidad muy alta y en las áreas es un equipo duro. Difícil de batir y difícil de contrarrestar. Habrá que ver las condiciones climatológicas. Esperemos que nos adaptemos y seamos capaces de competir a las misma intesidad que ellos que es lo necesario para conseguir un buen rendimiento”

“Es todo en general. Dentro de la competición hay diferentes partidos a lo largo de un partido. El otro día ante la Real hay momento que el partido cambia y tenemos que saber jugar esos momentos del partido donde el rival te está acostando. Defender todos juntos y saber que cuando no tenemos el balón juntarnos mucho más. Dar 2 o 3 pases para tener continuidad en nuestro juego y salir del agobio del rival. Espero que cuando seamos dominados tener tranquilidad para defender y cuando tengamos el balón hacer daño al rival. Cuando te sientas que estas bien hay que aprovecharlo y en los momentos de dificultad hay que minimizar el daño que te pueda hacer el rival”

“Estamos tranquilos. La comunicación con la dirección deportiva es fluida. Ellos saben lo que necesita el equipo y los aspectos a mejorar; pero plena confianza en la gente que está. Es un mercado difícil y complicado porque durante este mes da lugar a muchas especulaciones, a jugadores que entra y salen. Estoy encantado con el trabajo de todo el equipo y el compromiso del jugador día a día; a pesar que somos un equipo numeroso. Son jugadores que al final van a tener su momento dentro de la competición y lo van a aprovechar. Estoy muy feliz con la plantilla que tengo más allá que puedan venir uno o dos jugadores. De aquí al lunes no voy a tener nada, la idea es que esta plantilla se la que nos saque de la situación en la que estamos y tenemos plena confianza en ella”

“Lass ha salido en varias cesiones y ha nacido aquí. Se ha hecho futbolista aquí. Necesita continuidad y no la ha tenido aquí en los últimos años. El fútbol de alto nivel te exige que tengas continuidad porque sino es difícil entrar en una dinámica positiva. Lass tiene condiciones de ser un buen futbolista y esperemos que tenga esa continuidad que aquí no ha tenido”

“Al final las fechas son las que son y los momentos de jugar no los elegimos nosotros. Poco podemos hacer. Nuestra idea es que el lunes el jugador esté preparado para competir. Al final vamos a ver toda la jornada antes de jugar nosotros. Hay que ver el aspecto positivo de jugar el lunes. Ya sabemos el resultado de los demás y la forma de jugar de otros equipos. Me gusta jugar los fines de semana y todas las aficiones se merecen que el fútbol se vea en fin de semana; pero entendemos cualquier situación que se da en la competición y la tenemos que aceptar y ver el lado positivo”

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo