Redes

Primer equipo

Míchel: «Soy el mejor para sacar esto adelante, tengo la sensación que voy a terminar la temporada»

Rueda de prensa de Míchel previa al Barcelona – Rayo Vallecano, partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander.

Declaraciones destacadas:

«Mañana tenemos que demostrar que estamos vivos y que vamos a pelear por la permanencia. Aquí nadie se rinde. Tenemos que unirnos jugadores y afición en estos doce partidos»

«Tenemos que demostrar que somos un equipo que quiere la permanencia y que La Vida Pirata vuelva a sonar lo antes posible».

«No hablo de rumores. Lo que no está en mis manos no lo puedo controlar. Tengo la sensación de que voy a acabar la temporada aquí. (..) El Club no me ha dado muestra de que estoy en dificultades»

«Me siento con fuerza y creo que soy el mejor para sacar esto adelante»

«La semana de trabajo ha sido muy buena. El equipo está muy bien para competir. Tenemos que ser un equipo humilde y sacrificado»

» En Vallecas somos especiales y diferentes y esta semana de trabajo ha sido muy buena. En lo que podemos controlar, el equipo está para competir mañana»

«A mí nadie en el club me ha trasmitido nada. Yo muero con mi trabajo y con mi día a día. Tenemos doce finales por delante y no puedo desgastarme por mi futuro»

«Nos vienen 12 finales y necesitamos a todo el mundo enchufado. Necesitamos ese ambiente especial en Vallecas, que hace que el jugador vuele».

«Uche ha entrado con el entrenamiento, pero es su primera semana de trabajo. No va a entrar en convocatoria. No hay bajas para mañana»

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo