Redes

Primer equipo

Míchel: “Necesitamos la unión de todo el Rayismo para lograr la salvación”

Rueda de prensa del técnico Míchel previa al Rayo Vallecano – Girona, partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander.

Declaraciones más destacadas

“Necesitamos toda la unión del Rayismo para lograr el objetivo”

“Cuando hemos dado nuestra mejor versión, hemos sido competitivos. Pero pero es el otro día en Getafe. Dimos un paso atrás y no lo podemos hacer. No fuimos un equipo intenso y hay que cambiar”

“La semana de entrenamiento ha sido buena. Nuestra idea es que mañana se va a ver un gran Rayo”

“El Girona puede tener varias versiones, dependiendo como juegue. Arriba tiene gol. Tenemos que ser capaces de dominar el juego y quitarles el balón. Tenemos que tener intensos para robar el balón y dominar el juego”

“El partido es muy importante. Es un partido vital para nosotros. Debemos revertir la sensación del otro día y convertir en un equipo vivo y activo”

“Uche aún no está disponible, el resto está bien”

“La unión hace la fuerza. Tenemos que demostrarles a la afición que desde el minuto uno que vamos a tener máxima intensidad y que necesitamos a todo el mundo para competir en Primera”

“Tenemos que jugar junto y ser un equipo compacto”

“Más allá de ganar o perder tenemos que dar sensación de competir. El partido de Getafe nos duele en el orgullo nuestro y tenemos que demostrar que fue un mal día. Tienen que ver un Rayo intenso y con ilusión”

“Nuestros abonados merecen ir en las mejores condiciones y horarios posibles. Nos gustaría que fuera en finde. Pero entendemos que son las TV quienes lo ponen. Lo que siempre pedimos que no sea un equipo reducido quienes juegan lunes y viernes”

“No sé los cambios que voy a hacer mañana. Dependen de las sensaciones. Embarba ha jugado mucho. Hay otros jugadores que no pueden decir lo mismo. Es un jugador importante, como el resto. Hay que hacer 90, 40, 30 minutos intensos. Es lo que pedimos”

“Lo importante es el grupo, no que uno juegue más que otro. La suma de todos es la que nos va a dar la salvación”

 

Comentar

Más en Primer equipo