Redes

Primer equipo

Míchel: «Siempre dije que el equipo estaba vivo»

Rueda de prensa del entrenador Míchel previa al Rayo Vallecano – Real Sociedad, partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander.

Declaraciones más destacadas:

«Han cambiado con el nuevo entrenador. Han tenido poco tiempo para ser muy diferentes. Sobre todo ganar en el Bernabéu les ha hecho ganar en confianza»

«No hay ninguna tecla especial. Hay partidos que hemos hecho muchas cosas bien y el resultado final no ha sido el resultado que queríamos. Ahora, es verdad que hemos cambiado el sistema. Esa es la diferencia»

«Partido muy complicado. Es un equipo que está en buena dinámica, como nosotros. Máximo rendimiento para poder seguir en la misma línea»

«Las dinámicas también influyen y ahora estamos de cara. No hemos sido un equipo que no tuviéramos presencia en área contraría. En global nos ha faltado en otros partidos un poco de contundencia defensiva. Estamos en fase de crecimiento»

«Tenemos que ser un equipo fiable en casa. Es primordial para conseguir cualquier objetivo»

«El día del Barça no tuvimos la sensación de perder. Hay momentos donde la competición te castiga. Son dinámicas. Hay que intentar ser capaces de mantener una regularidad en esta segunda vuelta para ser fiable»

«Un jugador ambicioso, que no se ponga techo, siempre es positivo. Yo voy partido a partido. Lo único importante son los tres puntos contra la Real Sociedad. La mente siempre está puesta en lo más cercano»

«Si hay salidas tiene que haber entradas. El club está en ese mismo pensamiento. En el medio centro necesitamos un jugador con la baja de Gorka»

«No he hablado con Unai. Para mi fue importantísimo el año pasado, pero no se nada»

«Yo nunca he perdido la confianza en nuestra forma de trabajar. Lo que entendía es que el jugador tenía que tener la mentalidad positiva siempre. Todo el mundo se queda con el resultado. Ha habido momentos malos pero otros buenos»

«Todo es positivo pero sabiendo que estamos en descenso y que tenemos que ganar muchos partidos para salir de ahí»

«Todo es positivo pero sabiendo que estamos en descenso y que tenemos que ganar muchos partidos para salir de ahí»

«El equipo le veo centrado. Lo que veo en el día a día es compromiso. Están dando lo máximo. Hay gente que puede estar en proceso de salir pero a día de hoy están aquí. No tengo ningún tipo de queja. La gente está implicada».

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo