Redes

Primer equipo

Paco Jémez: «Venimos de dos derrotas seguidas y no podemos fallar»

Paco Jémez compareció ante los medios de comunicación en la previa del Rayo Vallecano – Cádiz. Aquí sus declaraciones más destacadas:

Partido ante el Cádiz

«El Cádiz es el mejor equipo de la categoría hasta el momento y por eso es un partido muy importante. Venimos de dos derrotas seguidas y no podemos fallar»

Estilo de juego del Cádiz

«Todos los estilos de juego son válidos. Para sacar puntos tienes que meter más goles que el rival. Lo que hagas con el balón es una cosa de cada entrenador»

Declaraciones de Cervera

«Para mí no somos favoritos como dice Cervera. Somos un equipo que no merecemos estar dónde merecemos estar»

Partido ante Lugo

«El partido de Lugo tendríamos que haberlo ganado bien, pero no tuvimos acierto de cara a gol, y es eso lo que nos está faltando. Estoy muy contento con lo que hacemos en el campo, pero no con los resultados»

Mercado de invierno

«No podemos pensar en el mercado de invierno. A lo mejor el primero que no está soy yo. Lo que sí que tenemos que tener claro es que en enero podemos caer cualquiera si los resultados no llegan»

Sustituto de Bebé

«Tenemos que acelerar el sustituto de Bebé. Estamos pendientes del visto bueno del presidente. Él es el que tiene que tomar la última decisión. Lo que es evidente es que es una necesidad»

Mario Súarez y Alberto

«Mario Suárez y Alberto han entrenado con el grupo pero no están disponibles para mañana»

Óscar Valentín

«Óscar Valentín es duda. Mañana decidiremos»

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo