Redes

Primer equipo

Rueda de prensa de Paco Jémez tras el primer entrenamiento de pretemporada

El Rayo Vallecano 2019/2020 ya está en marcha. Paco Jémez quiso atender a los medios de comunicación después de la primera sesión entrenamientos de la pretemporada, en la que repasó la actualidad del equipo franjirrojo.

Declaraciones más destacadas de Paco Jémez

«Esto no ha hecho más que comenzar. Trabajamos todo el verano, se han podido hacer algunos fichajes y renovaciones, algunos todavía están pendiente, se está trabajando en la salida de algunos jugadores, …, ahora mismo todavía es pronto. Tenemos que traer a jugadores. Primer entrenamiento con mucha gente. Algunos de ellos quiero ver. Arrancar y esperar a que poquito a poco se vaya confeccionando la plantilla».

«Hay jugadores con contrato. Una cosa es que yo piense que haya jugadores que tengan que salir. Hay que respetarlos. Va a depender mucho de las facilidades que tengamos, de las ganas que tengan de marcharse, porque ellos son jugadores con contrato. También dependerá de la capacidad que tengamos para traer a otros jugadores. Intuyo que va a haber cambios, pero no sé cuántos».

«No me gusta hablar ni de jugadores en particular ni de posiciones en particular».

«Los objetivos van en función de las posibilidades. Queremos hacer la mejor plantilla posible y que sea competitiva. Nosotros solo pensamos en el objetivo, pero solo con pensarlo no va a llegar. Cada uno tiene que poner lo mejor de sí mismo».

«El hecho de tener un buen presupuesto no te garantiza nada. Los tres equipos que descendieron no ascendieron la pasada temporada».

«El refuerzo más importante es Andrés Martín. Es el jugador joven con más porvenir en el fútbol español. Es muy completo y tiene mucho talento. Tiene un techo todavía por delante grandísimo. Hemos puesto muchas expectativas. Es un jugador de futuro».

«Óscar Valentín es un jugador que ha tenido un año complicado, ha hecho números espectaculares y puede complementar lo que tenemos en el medio campo».

«Yo no quiero que se marche nadie de los que están aquí. Yo me encargo de dar las opiniones deportivas. Si queremos hacer una plantilla competitiva tenemos que cuidar nuestro patrimonio. Yo no soy el dueño del chalet, soy el portero. Todo tiene que pasar por quien tiene que pasar. Hay cosas que están en el aire, pero no nos interesa a los entrenadores que se estén dando tantas vueltas. Si Álex se tiene que quedar, encantado, si se tiene que ir, buscaremos otras alternativas».

«Yo he querido descansar pero no me han dejado. Es normal.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo