Redes

Primer equipo

Iraola: “La insistencia nos ha llevado a darle la vuelta, Vallecas es una gozada”

Después de la victoria del Rayo Vallecano frente al Elche, Andoni Iraola atendió a los medios de comunicación. En rueda de prensa analizó la victoria, el estado del equipo y los detalles más destacados del partido. Estas fueron sus declaraciones más destacadas.

“Siempre hemos dicho que nos encanta que la gente se ilusione pero sabemos que tenemos 16 puntos, que hemos ganado cuatro partidos en casa contra equipos que van a estar en nuestra pelea. Si te pones a mirar el calendario que tenemos nos va a costar sumar”

“El año pasado remontamos muchos partidos pero hoy contra un rival que defiende bien era complicado. Creo que el equipo ha jugado bien y esa insistencia nos ha llevado a darle la vuelta”

“Es una gozada. Cuando estábamos justitos de piernas los jugadores ven el campo animar y es una gozada, y para nosotros también”

“Falcao venía de jugar tres partidos, un viaje largo… Si no hubiera metido Nteka lo habríamos metido seguro. Lo de Mario nos ha obligado a cambiar las ideas y por eso no lo hemos metido”

“Todos tenemos claro que tenemos que sumar. Mario no había jugado y tiene que estar preparado. Tenemos muchos jugadores que no les estoy poniendo y me lo están poniendo complicado. He metido a Nteka de nueve único y luego podíamos meter a Falcao pero ha tocado defender”

“Nteka cuando sale compite muy bien, es un perfil distinto al de Falcao o Sergi. Hoy ha jugado en la segunda parte y lo importante es eso. Ahora con cinco cambios el partido no te lo ganan los que salen. Ellos han metido gente muy fresca y eso define partidos”

“La posición del lateral derecho está muy bien cubierto. Iván está teniendo un rendimiento tan alto que es complicado hacer cambios. La actitud de Mario yendo a mejor, ha seguido intentando, asociándose bien con Isi son problemas para mí pero estoy encantado”

“Creo que haya gente te hace expresar mejor tus emociones. Todos los puntos valen lo mismo pero las sensaciones son distintas. Era una victoria fundamental porque nos vienen unos partidos a priori complicados. Estamos contentos por la victoria”

“No creo que haya sido gran cosa lo de las lesiones. Creo que ha sido por el alto ritmo del partido pero creo que no va a ser grave”

“Al final estábamos defendiendo el resultado y la gente quiere que en vez de ocho añadan cinco. Creo que la gente se ha ido contenta, nos ha ayudado mucho hoy”

“Tenemos tres porteros muy buenos y todas las semanas nos jugamos el puesto. Es una jugada complicada la del gol pero tenemos que apretar todos”

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo