Redes

Primer equipo

Andoni Iraola: “A nivel de resultados, es el mejor momento del equipo”

El Rayo Vallecano ganó su encuentro aplazado frente al Mirandés por dos goles a cero. Andoni Iraola compadeció en la rueda de prensa posterior al parido y estas fueron sus declaraciones:

“A nivel de resultados, es el mejor momento del equipo. El partido de hoy era muy difícil, el Mirandés presiona muy alto y deja muchos espacios atrás. Álvaro ha aprovechado esta situación. La contundencia en el bloque bajo nos ha dado el partido”

“Tenemos suerte de tener los jugadores que tenemos. La situación de hoy era muy rara. Han habido jugadores aislados por contactos estrechos con gente positiva y han salido desde el banquillo para evitar lesiones”

” Veremos como acaba el mercado el mercado de fichajes. Yo intentaré ayudar en todo lo que se me necesite”

“Era una situación rara la de volver a Anduva. El Mirandés es un equipo con muchas piernas. Este equipo tiene más solidez defensiva que el del año pasado”

En los dos partidos sin nueve hemos estado bien. Ganamos en control de balón pero perdemos desmarques, aunque Trejo hoy ha hecho esa labor. Tenemos tres porteros que pueden ser titulares los tres. Tienen mucha competencia y como entrenador, es difícil decantarse”

Ad
6 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo