Redes

Primer equipo

Iraola: “En la segunda parte nos tocaba arriesgar y nos ha llegado el premio de insistir”

Rueda de prensa de Andoni Iraola tras el encuentro disputado entre el Real Zaragoza y el Rayo Vallecano en el estadio de La Romareda.

Declaraciones más destacadas

“Hemos dominado el partido hasta el gol. En la segunda parte nos tocaba arriesgar. Hemos encontrado espacios por las bandas y nos ha llegado el premio de insistir”.

“Mario Hernández ha dado positivo en Covid. Él está perfectamente. Leo ha venido un poco justo, solo ha hecho un entrenamiento. Este era un buen partido para probar a Martín, está entrenando muy bien”.

“Pozo es un jugador que se encuentra muy cómodo entre líneas. Poco a poco se va encontrando mejor. Antoñín es un jugador de banda, pero lo podemos utilizar para jugar en punta. Cuando parte de la banda hace daño”.

“Estábamos mucho tiempo en campo rival y eso nos ha permitido arriesgar. Ha sido consecuencia del desgaste que hemos provocado al equipo rival. Esta vez nos ha salido bien arriesgar”.

“Esta victoria nos da un empujón en la clasificación. Este partido nos sirve para quitarnos la losa de jugar fuera de casa”.

“A Ulloa le hemos metido en la convocatoria, pero solo entrenó ayer con el grupo. Habría sido un riesgo meterlo, pero es un paso”

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo