Redes

Primer equipo

Iraola: “Hemos dominado y hemos tenido ocasiones”

El Rayo Vallecano no conseguía ganar frente al Lugo pero conseguía entrar en los playoff. Andoni Iraola, su técnico, atendió a los medios de comunicación para analizar el partido y las eliminatorias. Estas han sido sus declaraciones.

“El vestuario estaba muy contento por playoff y creo que hemos hecho un partido en el que hemos dominado y hemos tenido ocasiones aunque no han entrado. Hemos hecho cifras muy buenas, ahora a recuperar para el jueves que es cuando te la juegas”

“No había pedido saber el resultado de Gijón pero te enteras al final, te lo van diciendo. Hemos apretado y hemos buscado el empate, había más equipos implicados”

“No hemos conseguido ganar pero ojalá tener un partido como el de hoy, en el que dominamos y tenemos muchas ocasiones. Su portero ha estado muy bien y el jueves va a ser muy distinto, de los mejores de la categoría. Es un equipo que nos va a exigir”

“En el momento del penalti llevábamos unos minutos muy buenos. Han entrado las dudas pero esto son 42 jornadas y ahora nos la jugamos en playoff

“Hoy teníamos el riesgo de acabar la temporada y mínimo estaremos una semana más. Cuando acabe haremos valoración, ahora es lo único en lo que pensamos, vamos a ver qué ocurre”

“Hoy necesitábamos dos goles y Bebé y Ulloa necesitaban minutos. No se han resentido y les va a costar para iniciar y son dos alternativas válidas incluso para empezar un partido”

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo