Redes

Primer equipo

Andoni Iraola: «Todavía no tenemos ningún premio»

Rueda de prensa del técnico Andoni Iraola en la previa del partido del Rayo Vallecano ante el Girona, en la final del playoff por el ascenso a Primera División.

Declaraciones más destacadas de Iraola

«Llevamos muchos partidos con la sensación de decir que hoy hay que ganar o nos quedamos fuera. El equipo ha respondido bien y vamos a ver si lo podemos prolongar».

«Bebé y Saveljich van más justos. Joni ha empezado a entrenar pero para este partido es difícil. Advíncula ya está con nosotros y vamos a tener muchos jugadores para este partido».

«Todavía no tenemos ningún premio y nos lo tenemos que ganar. El rival, viendo los números que lleva, te das cuenta de que está muy bien. Si le queremos ganar tenemos que dar nuestro mejor nivel, no podemos tener minutos malos. Con esa idea tenemos que seguir».

«Trejo siempre ha hecho su función de capitán, se encuentra en un momento de forma muy bueno, con confianza, el equipo está bien y lo tenemos que aprovechar. Hay otros jugadores que están bien y hay que aprovecharlos».

«El factor psicológico es fundamental. Son 180 minutos y hay que pensar que esto se puede alargar. Hay que salir con la mentalidad con la que salimos en la ida ante el Leganés, seguir esa línea».

«La presencia de público es una ventaja muy importante, y lo será todavía más ante el Girona. El equipo lo agradece enseguida, se ve en la reacción de los jugadores, para nosotros es un arma que tenemos que utilizar».

«Hay muchas claves, vamos a tratar de minimizar las virtudes del Girona, que en balón parado son buenos. El que cometa menos errores, tendrá mucho ganado».

«El Girona está en la final y se lo ha ganado. Por cómo acabó la temporada, te hace pensar que está bien».

«De alguna forma, estamos donde queríamos estar. La presión, el jugador ahora la ve desde otro punto de vista. Esa presión positiva la soporta mejor. Después de dos temporadas que los dos equipos hemos peleado mucho, queremos ese ascenso. Se va a decidir en el campo, y queremos competir bien: esa es la clave».

«Los jugadores están saliendo con una mentalidad adecuada para lo que nos estamos jugando. Hay que conseguir el nivel de activación óptimo».

«Stuani es uno de los jugadores más determinantes de la categoría. No solo él, la gente que llega por fuera está muy bien. Tienen muchas cosas que tenemos que vigilar».

«Los números defensivos del Girona son espectaculares. No es fácil hacerle gol y llegarle. Tampoco era fácil hacerle gol al Leganés y les hicimos daño. Esperamos hacerlo».

«El mensaje a la afición es agradecerlos. No hemos podido tener contacto con ellos pero hemos sentido el apoyo de la gente. Estamos convencidos de los que vayan nos van a ayudar».

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo