Redes

Femenino

Quejigo: “Sabíamos que iba a ser difícil el inicio de Liga”

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=-f8pFgM66M4&w=560&h=315]

Rueda de prensa del entrenador del Rayo Femenino, Miguel Ángel Quejigo tras la derrota este domingo en Vallecas ante el Deportivo Alavés Gloriosas.

Derrota;

“Sienta mal, cualquier derrota. Además en casa con nuestra gente, evidentemente no queríamos acabar con cero puntos. El equipo lo que hizo es arriesgar para lograr los tres puntos. En ese riesgo logramos empatar y luego nos llegó el 1-2. Al final no pudimos revertir esa situación. A corregir errores, sobre todo en área estamos siendo demasiados endebles. Tenemos que ser más agresivos en área. Pero hacemos buenas cosas. Tenemos una presión alta que hacemos bien, tenemos jugadoras que atacan bien el área… A reforzar las cosas que hacemos bien que son muchas y a corregir los errores en contra que es lo que tenemos que mejorar”.

Partido:

“Quizá el hecho que estuvieramos cómodos en la primera parte, entre comillas porque ellas tuvieron 2-3 acercamientos. El verte por debajo en el marcador en una parte cuando creo que habíamos hecho méritos para estar por delante… Al final veníamos a la segunda parte con el resultado en contra. Hicimos todo para revertido. No fue así. Ahora a pensar en lo que tenemos que mejorar”.

Inicio de Liga:

“Sabíamos que iba a ser dificil el inicio. Veníamos de una pretemporada convulsa, teníamos que conocernos todos. Solo hemos tenidos dos semanas para preparar el inicio liguero. Es un inicio que entraba dentro de las posibilidades. Tenemos que trabajar ahora, sobre todo el nivel condicional para que lleguemos mejor a las segundas partes y sobre todo encajar menos. Tenemos que empejar a encajar cero. Arriba tenemos jugadoras determinantes arriba, en ambos partidos hemos tenido ocasiones. Confío que gol vamos a hacer y ahora tenemos que evitar que nos hagan gol arriba”.

Yoko e Isadora:

“El equipo tiene variantes en ataque para intentar llevarse los tres puntos. Yoko e Isadora han venido esta semana y han estado bien, pero les ha faltado pretemporada. Lo que veo del equipo me gusta. Se trabaja bien en el día a día. Y tenemos que crecer poco a poco. Ese tiempo que no hemos tenido en pretemporada tenemos que conseguirlo en este parón”.

Cosas positivas:

“Podemos llegar a ser muy verticales. Encontrar muchas veces ocasiones de finalización. Tenemos jugadoras por centro precisas para poder elaborar, tenemos jugadoras por fuera que son desequilibrantes… Hoy cambiamos el sistema para buscar los tres puntos y el equipo lo hizo bien a pesar del gol en contra. Me voy con buenas sensaciones en ese sentido”

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino