Redes

Primer equipo

Iraola: “¿Por qué unos partidos se suspenden y otros no? Es difícil de entender”

Rueda de prensa del entrenador del Rayo Vallecano Andoni Iraola en la previa del encuentro ante el Elche que se disputa este domingo en Vallecas.

Declaraciones más destacadas:

Elche: “Ha jugado con diferentes variantes. Arriba tienes muchas opciones. Están jugando con dos delanteros por lo que siempre va haber una amenaza. Tiene jugadores por dentro que tienen mucho poderío como Guti, Mascarell, Gumbau, y por fuera tienen velocidad. Mojica está en un gran estado de forma y por derecha tienen diferentes opciones. Están haciendo bien las cosas y compitiendo todos los partidos”.

Bajas: “Tenemos a Merquelanz lesionado y a Balliu por la sanción”.

Parón: “Irte al parón después de perder no gusta. El equipo ha entrenado bien. Llegamos con buenas sensaciones y la idea de seguir compitiendo”.

Falta internacionalidades: “Cada vez hay más jugadores en las plantillas. El que juega menos le tocará asumir protagonismo tarde y temprano”.

Balliu: “No estoy preocupado. Vamos a tener bajas durante el año. Balliu tiene su peso en el equipo pero hay otros jugadores perfectamente capacitados para dar el nivel y estoy convencido que puede dar el nivel para demostrarlo”

Falcao: “Llegar llegará seguro. Estará disponible. Son jugadores que están acostumbrados a estos viajes. Es verdad que no es lo mismo que llegue miércoles a sábado. Contaremos con ellos”

Aplazamiento al lunes: “El partido siempre ha sido el domingo, no nos hemos planteado otra situación. Y así lo hemos preparado. No se lo que se ha hablado fuera. Es raro que en Primera se suspendan partidos cuando en Segunda están jugando. Nosotros venimos de Segunda y sabemos lo que se sufre. Hay que aceptarlo, no queda otra. No es un tema mío. No se cual es la norma para saber cuantas horas tienen que pasar. Se hace raro que se suspendan partidos por convocatorias internacionales. El otro día Luis García ponía el ejemplo de la Copa África. Están en el mismo derecho de jugar esos partidos ¿Por que a veces sí y a veces no? Es difícil de entender…”.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo