Redes

Primer equipo

El Rayo, 38 minutos de superioridad, pero incapaz de marcar

El Rayo Vallecano estuvo más de media hora, concretamente 38 minutos, ante el Sabadell con un futbolista más, pero los de Iraola fueron incapaces de marcar. El propio técnico vasco lo admitió en rueda de prensa: “Podíamos haber tenido más ocasiones contra 10“.

A pesar del gol del Sabadell en el minuto 53, cinco minutos después, en el 58’, Ozkoidi, lateral izquierdo del Sabadell, cortaba una contra de Trejo con una falta: roja directa. El Rayo pasaba a jugar lo que quedaba de partido, más de media hora con un futbolista más. Únicamente un palo de Guerrero y un remate de Bebé a bocajarro, fueron las únicas ocasiones claras de un Rayo que no supo administrar la superioridad numérica y no pudo ya no remontar, sino ni siquiera marcar.

Iraola habló sobre este asunto en rueda de prensa: “Es un partido que hemos dominado, estábamos llegando, pero nos han hecho el gol. Podíamos haber tenido más ocasiones contra 10“. Y es que precisamente, a partir de que el equipo se quedó con un futbolista más, las ocasiones del Rayo llegaron a cuentagotas: “Ese 11 contra 10 es lo que nos podemos achacar. No hemos llegado y eso es lo que nos podemos corregir“.

El precendete correcto era contra el Almería

Precisamente, hace seis jornadas, el Rayo vivió una situación parecida, ante el Almería. En ese caso, no había desventaja en el marcador, pero había menos minutos, apenas 25. Los cambios fueron decisivos y un gol de Bebé, salvó al Rayo en el 89’. Los de Iraola también han estado en superioridad numérica 5 minutos ante el Logroñés (2-1), y 33 minutos contra el Sporting (1-1). En total, 6 rojas para los rivales cuando se enfrentan al Rayo y 101 minutos con un jugador más, pero como sucedió ante el Sabadell, no siempre se consigue aprovechar.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo