Redes

Rayo B

San Agustín de Guadalix 3-3 Rayo B: ‘Sergio Moreno rescata al filial’

Sergio Moreno salvó un partido ‘raro’. Desde el comienzo fue como un obra de pintura moderna. Brillante, pero desordenada y con dificultad para interpretar.

El partido comenzó con el despropósito de las camisetas. No es raro que el Rayo Vallecano juegue con dos escudos diferentes (ADRV y RVM), pero sí es raro que sean dos escudos de dos equipos distintos. Así pasó. No había más remedio o no se disputaba el partido. Una imagen para la posteridad. Y no muy agradable para los aficionados franjirrojos.

Dejando al margen lo estético, y centrándonos en el partido, Rayo B y San Agustín jugaron un partido atractivo para el espectador. El equipo de Rodolfo Urías planteó un partido incómodo apretando a los de Luis Cembranos en su propio campo; pero la calidad rayista le dejó trenzar alguna peligrosa jugada. Una de ellas fue la protagonizadas por Javi Rubio y Álvaro de Juan. Un cabezazo del ex del Atlético Madrileño estuvo cerca de abrir el marcador. Otro remate con la testa, en este caso de Charly, valió para que Mendi siguiera con su buena racha y realizara una gran parada. Era el presagio de una gran mañana para el extremo del San Agustín de Guadalix.

Algobia anotó el 0-1 tras una rápida internada por la banda derecha. El centrocampista definió como un delantero y adelantó al equipo franjirrojo. Aunque poco le duraría la alegría al conjunto rayista al empatar Charly tras un centro desde la izquierda y al anticiparse a la defensa rayista en el segundo palo.

En la segunda mitad llegaría mayor movimiento, sobre todo en el marcador. De nuevo Charly protagonista al asistir a Palacios en el 2-1. El delantero remató en el área pequeña un centro medido del extremo local. Ante este gol Luis Cembranos movió banquillo dando entrada a la ‘pólvora franjirroja’. Adrián Carrasco y Sergio Moreno, ambos máximos goleadores del equipo, saldrían para ser claves en el punto logrado fuera de Vallecas.

El ex de Azuqueca tardaría tres minutos en empatar. Tras varios intentos en pasadas jornadas desde el lanzamiento de falta (hace dos semanas a la escuadra), el atacante del Rayo B sorprendería a Miguelo con un gran disparo desde 30 metros. Poco le duró la alegría de nuevo al filial franjirrojo. Charly volvió a aparecer e hizo ‘feo’ el gol de Carrasco. El zurdazo desde la frontal del futbolista de San Agustín de Guadalix batió a Mendi y colocó el 3-2 en el marcador. Todo podía pasar.

En el tramo final los minutos pasaban y todo hacía presagiar que los tres puntos se quedaban en San Agustín. Pero Sergio Moreno en el descuento hizo lo que mejor sabe hacer: marcar goles. El delantero cazó un pase atrás de Martín para batir a Miguelo tras un fuerte disparo. Los de Luis Cembranos rescataron un valioso punto que les mantiene en la zona alta de la clasificación.

Vídeo resumen del partido

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B