Redes

Primer equipo

Sandoval: “Afición, directiva y plantilla tienen que ir de la mano, pobrecito el que piense lo contrario»

El exentrenador del Rayo Vallecano José Ramón Sandoval ha opinado sobre la situación que está viviendo la entidad vallecana.

Entrevistado en Onda Cero, en el programa ‘Juego de Plata‘, el técnico ha analizado la situación social: «Afición, directiva y cuerpo técnico tienen que ir de la mano. Y pobrecito el que piense lo contrario. Al final el fútbol son sentimientos y sin sentimientos es difícil jugar. Los protagonistas son los que están abajo y tienen que transmitirlo a la afición. Y la afición tiene que transmitir ese sentimientos a los jugadores para que tengan pertenencia y ese ADN, pero cuando hay ese vacío pierde realmente el fútbol».

«Vallecas es un club diferente. Hay que saber adaptarse a ese club para sacar el máximo rendimiento a lo que expones. Tiene que haber un entendimiento porque sino el que va a perder es el propio aficionado de lo que se está perdiendo hoy en dia. De disfrutar de sus partidos. Esperemos que contra el Cádiz sea una fiesta», afirmó Sandoval.

Por último, el exrayista dijo cómo vea al conjunto de Paco Jémez: “Los resultados son la consecuencia de lo que hace un equipo. Tú puedes hacer las cosas muy bien pero si no tienes certeza a la hora de la finalización, te va a penalizar mucho (..). El Rayo está haciendo las cosas bien pero le pesa la desconfianza que si le tiran le meten un gol, que tienen que llegar 10-15 veces a portería para marcar... es lo que le falta, incluso con todas las bajas están haciendo un buen fútbol».

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo