Redes

Nuestros equipos

Sandoval: “Nuestra propuesta era otra y no nos hicieron caso”

Sandoval atiende a Onda Madrid con el compañero Fernando Escobar

El exentrenador del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, atendió el pasado domingo a los compañeros del programa de Onda Madrid ‘Madrid al Tanto’, dirigido por Laura Cabrera, donde el técnico analizó la situación del Rayo Vallecano en apenas un minuto de respuesta:

“Desde el principio era un presentimiento que teníamos y lo hicimos llegar a la gente de arriba. Nuestra propuesta era otra y no nos hicieron caso. Cambiaron de entrenador y creo que su propuesta también era otra; y tampoco hicieron caso. Vamos a ver si ahora con Michel el Rayo coge un poquito sobre todo de cariño de la afición y, por parte de la directiva, apostar por lo que él decida. Porque creo que la gente profesional hay que hacerla caso y creo que otra cosa no pero rayismo Michel va a empujar mucho para seguir en Segunda División.
La propuesta era intentar subir a Primera División, pero bueno se ha ido torciendo todo y creo que cuando los proyectos empiezan mal, ojalá terminen bien”.

El técnico madrileño fue homenajeado en el Amelia del Castillo durante el Atlético Pinto – Pozuelo donde recibió del cuadro local la insignia de plata del club.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Nuestros equipos