Redes

Primer equipo

Sandoval: “Vallecas sin público no es nada”

El técnico del Fuenlabrada José Ramón Sandoval volverá a regresar a la que fue su casa en el encuentro de este jueves ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas.

El técnico ha atendido este miércoles a Onda Madrid y ha hablado en rueda de prensa; donde ha analizado al conjunto franjirrojo y el duelo entre ambos conjuntos: “En Vallecas el Rayo siempre ha estado muy bien. Los equipos no se adaptan al estadio y el Rayo la mayoría llevan tiempo jugando allí. Iraola con su sistema esa adaptación es más rápida. Es uno de los equipos más fuertes en casa. Y tendremos que hacerlo muy bien para lograr puntuar. En pretemporada ya les plantamos cara”.

El entrenador de Humanes habló sobre su regreso a Vallecas: “Me entristece que vaya y que no haya público. Vallecas sin público no es nada. Uno de los derbis de la Comunidad y que mi afición no puede ir. Hay que adaptarse”.

Siempre estará en mi corazón porque es el equipo que me ha hecho crecer y el que me dio el paso al fútbol profesional. Ojalá esto pase tiempo y las dos aficiones se puedan juntar”, aseguró.

Sandoval, por otro lado, comparó el fútbol de Paco Jémez con el de Iraola: “Son dos modelos diferentes. No voy a entrar cual es mejor y peor. Todo vale. Paco Jémez hizo una buena etapa en el Rayo e Iraola ha empezado bien. Ya demostró su capacidad el año pasado en el Mirandés. Esto es tiempo y será otras personas quien lo juzguen. Pero nosotros plantearemos el partido de forma diferente. Son dos entrenadores diferentes con modelos de juego diferentes. Iraola es totalmente diferente a la propuesta de Paco Jémez. Dos equipos con posesión de balón; pero nosotros tenemos que mirarnos a nosotros mismos”.

Por último, en los micrófonos de Onda Madrid, el técnico del Fuenlabrada quiso acordarse de dos miembros de la delegación rayista: “Miguel Ortíz fue mi delegado. Compartimos muchas cosas. Le mando un abrazo fuerte. Me gustaría que estuviera allí y hablar con él. También con el doctor Beceiro. Me dio todo allí. Me gusta mucho y me da mucha alegría verlo. Pero todos… utilleros, fisios… El Rayo es una familia. El componente de humildad que tiene los trabajadores es lo que hace que el activo del Rayo esté arriba. Por el COVID-19 no voy a poder ver a todos. Pisar el campo del Rayo siempre es especial”.

Rueda de prensa de Sandoval:

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo