Redes

Rayo B

Santa Ana 4-2 Rayo B: ‘Pesadilla de Halloween en el Martín Temiño’

El Rayo Vallecano B cayó derrotado en Santa Ana (4-2) en un partido que pareció perdido al principio, pero que la gran reacción del segundo tiempo hizo soñar con sacar algo positivo.

El partido se torció desde el inicio. Ya en el minuto seis, los locales se pusieron por delante debido a una indecisión entre Luis Martinez y la defensa que Christian aprovechó para marcar con una gran volea.

Pero la cosa no acabó ahí. Los franjirrojos cometieron dos penaltis en diez minutos. Ambos fueron lanzados por Sánchez. El primero lo envió a las nubes, aunque el segundo ya no lo perdonó. Además, Mese fue expulsado por cometer la segunda pena máxima, en la que evitó el gol de los locales con la mano. Por lo que los rayistas tuvieron que jugar con diez durante 65 minutos.

En el tramo final del primer tiempo, Álvaro puso el 3-0 en el electrónico y el choque parecía sentenciado. No obstante, la reacción del Rayo en la segunda parte fue magnífica.

Nada más comenzar, Alberto acortó distancias. Tan solo quince minutos después, Marc puso el segundo que metía a los vallecanos de lleno en el encuentro y que les hacia soñar con una remontada que parecía imposible.

Sin embargo, los locales sentenciaron con un penalti en el 88’ y los de la franja no pudieron seguir con la buena dinámica y encadenar la que hubiera sido la tercera victoria consecutiva.

Ficha técnica:

Santa Ana: Javier Rivarola, Lucas Collado, Héctor Cuesta, Álvaro Sánchez, Juan Pedro, Christian (87′), Alberto (80′), Fernando Morientes (67′), Ivan Sánchez, Ignacio, Daniel Fernández. Suplentes: Ignacio Rubio, Cristian Fernando (87′), Alberto José, Sergio, Fabio Luis (67′), Aitor Amarildo, Luis Molina (80′).

Rayo Vallecano B: Luis Martínez, Luis Aguado, Jorge, Rubén (76′), Mese, Sergio Arratia, Javi Rubio, Ángel Algobia (61′), Álvaro Juan (46′), Alberto, Marc. Suplentes: Álvaro Denis (76′), Álvaro González, Javier Fariña, Álvaro Aguirre, Carlos Hernández (46′), Diego García (61′).

1-0: Christian (6′) | 2-0: Iván Sánchez (23′) | 3-0: Álvaro Sánchez (38′) | 3-1: Alberto (49′) | 3-2: Marc (65′) | 4-2: Juan Pedro (88′)

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B