Redes

Juvenil

Santa Marta 1-1 Juvenil A: ‘El Rayo se atasca en Salamanca’

El Rayo Vallecano Juvenil cosechó un empate en su visita a Salamanca ante la UD Santa Marta en el segundo partido de la segunda vuelta del campeonato liguero. Los de Ángel Dongil siguen sin levantar cabeza y acumulan ya tres encuentros sin obtener la victoria.
Fuera de casa - copia-Recuperado

Los franjirrojos se adelantaron en la primera mitad gracias a un gol de Álex Cano, que anotó un nuevo tanto en su casillero personal (ya van 14). El ariete no entiende de crisis, y sigue viendo puerta partido tras partido.

Sin embargo, el Rayo no pudo ‘matar’ el partido, y lo pagó. Tuvo ocasiones para poner el segundo pero fueron los locales los que golpearon. Faltaban solo quince minutos, y Gonzalo culminó una buena contra del Santa Marta para poner el definitivo 1-1 en el luminoso.

Los franjirrojos no pudieron reponerse y, aunque lo intentaron, no lograron volver a ponerse por delante.

Com este resultado el Juvenil A suma su segundo empate consecutivo y su tercer partido seguido sin ganar. Los de Dongil recibirán al líder, el Atlético de Madrid, la próxima jornada en la Ciudad Deportiva. El choque frente a los rojiblancos se vivirá como una final, porque una nueva derrota supondría decir adiós a casi todas las opciones de clasificarse para la Copa del Rey y de luchar por el título.

Comentar

Más en Juvenil