Redes

Primer equipo

Comesaña no estará ante el Valencia, uno de los equipos que lo quiere

Santi Comesaña no podrá jugar ante el Valencia, en el partido correspondiente a la trigésima primera jornada de LaLiga Santander. Este fue expulsado en la última jornada disputada, ante el Granada, por doble amarilla tras una acción muy polémica.

Este encuentro podría ser una buena carta de presentación para ‘una de sus novias’, el Valencia, el cual ha manifestado interés en este centrocampista del conjunto de Andoni Iraola, al igual que otros equipos de Primera División.

Según la información de la Cadena Ser el Valencia ya habría contactado con el entorno del jugador para que Comesaña vista la camiseta ché la próxima campaña. Según dicha información, el equipo dirigido por Bordalás cifraría en 4-5 millones la cantidad que tendría que abonar al Rayo Vallecano al respecto, y los agentes del propio jugador ya habrían escuchado ofertas.

Este tiene contrato en vigor con el equipo de Vallecas hasta junio de 2023 y su cláusula de rescisión es de 25 millones. A pesar de ello, el Valencia querría hacer un esfuerzo para reforzar una de las posiciones del equipo para el próximo mercado de fichajes de verano.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo