Redes

Primer equipo

Santi Comesaña: “Sin afición, se va a notar todo mucho y va a ser muy diferente”

El jugador del Rayo Vallecano, Santi Comesaña, atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento de hoy jueves 28 de mayo. En plena desescalada, el equipo trabaja con la mente puesta en el partido contra el Albacete, que será con el que se arranca la competición.

El equipo, que descansa mañana viernes, volverá a los entrenamientos el sábado, con la misma dinámica con la que viene entrenando durante la presente semana: el equipo dividido en dos grupos de trabajo.

Declaraciones de Santi Comesaña

“He estado preocupado por la familia que no les haya pasado nada. Mi familia, por suerte, que son de Galicia y allí no llegó tanto el virus, están bien”.

“Tenemos ganas de volver. Estamos deseando volver. Tenemos el partido de Albacete, seguramente vamos a empezar nosotros en España, y si ganamos ese partido tenemos más opciones de entrar en playoff“.

“A día de hoy tenemos buenas sensaciones. Estamos enchufadísimos. Estamos en mitad de tabla y todavía quedan muchísimos partidos, nadie sabe cómo van a volver los equipos. El Cádiz, que empezó muy bien pues ahora puede empezar muy mal, y nadie sabe lo que va a pasar. Estamos a seis puntos del playoff y con un partido menos, así que todo puede pasar“.

“Este equipo tiene equipo para ir a por ese objetivo. Estamos a seis puntos con un partido menos y tenemos opciones de todo aun. Es una Liga nueva, una situación extraña. Sin afición, se va a notar todo mucho y va a ser muy diferente. Nosotros esperamos que con el equipo que tenemos poder entrar. Tenemos muchas ganas de volver a la Liga. Todo el equipo está deseando que vuelva y que el equipo acabe en playoff, si fuera la semana que viene mejor”.

“Me encuentro muy bien, hace muchos meses que no me encuentro así. He vuelto y no sabía cómo me iba a encontrar. Entrenar en casa no es lo mismo que entrenar aquí”.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo