Redes

Primer equipo

Sardá: “No se puede consentir que pasen estas cosas”

José María Sarda, vicepresidente del Rayo Vallecano, atendió a Unión Rayo a la salida de la comisaría de la Guardia Civil de Tarazona tras sufrir un presunto intento de agresión por parte de aficionados rayistas.

Declaraciones íntegras

“Al terminar al partido nos dirigiamos al coche y nos estaban esperando un montón de Bukaneros, más de 20. Nos han empezado a increparar sobre Zozulya y sobre nosotros. Hemos logrado entrar en el coche, nos han rodeado, nos han dado patalas al coche, nos han insultados, nos han tirado patadas… Hemos logrado salir, pero había atasco y han corrido hacia nosotros. Pero hemos logrado salir”

“Esta gente se caracteriza por lo que se caracteriza. Me da miedo, verguenza y de todo. No se puede consentir que estas cosas pasen. Que la violencia surja de esta manera tan fácil”

“Mañana sabremos el resultado de lo que pase. Espero que se juegue la segunda parte del Albacete, no sé de que manera. A puerta cerrada o cómo. Quiero que esto se termine ya. Estamos hablando de fútbol. No se quiere saber nada de fútbol. No podemos permitir estas violencias que solo generan malestar social”

“Ahora solo quiero que termine esta escena que ha sido desagradable”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo