Redes

Primer equipo

Saúl se adelanta en el baile del lateral izquierdo

Desde que la comenzase la temporada, en el Rayo Vallecano se ha podido ver como una posición no ha llegado a tener un dueño fijo. Saúl García y Antonio Luna, jugadores cedidos por el Alavés y el Levante respectivamente se han ido alternando durante todo el curso. El pasado lunes, en la victoria frente al Zaragoza, el rendimiento de Saúl hace que sus posibilidades para ser un fijo en el puesto hayan crecido.

En las 38 jornadas disputadas hasta ahora, Saúl García ha estado en el once titular en diez ocasiones, y en cuatro ha salido desde el banquillo. Luna, por su parte, ha empezado el partido directamente desde el césped en diecisiete partidos, y ha entrado al campo con el partido ya empezado tres veces. Las dudas de Paco Jémez en esta posición llegaron a provocar que el lateral izquierdo fuese Tito.

La afición también tuvo la oportunidad de votar cual era su favorito en esta posición y tampoco lo tuvo claro. En una encuesta publicada por Unión Rayo hace unos meses el resultado hacía ganador a Antonio Luna por el 54%. Seguramente a día de hoy la encuesta tendría un resultado distinto, pero seguiría muy igualada ya que hasta el momento ninguno se ha convertido en el lateral izquierdo fijo en el once del Rayo Vallecano.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo