Redes

Primer equipo

Saveljich confirma su intención de quedarse en el Rayo: “Esta es mi revancha”

El jugador del Rayo Vallecano Esteban Saveljich tiene la intención de quedarse en el equipo franjirrojo. A pesar de las informaciones que apuntan a un interés de la UD Almería por contratarle, el central ha asegurado que quiere seguir.

En una entrevista al programa argentino ‘Como te va’ de Radio Colonia; el defensa, con contrato hasta 2023, confirmó su continuidad en Vallecas la próxima temporada: “Yo sí (¿continúas?, tengo dos años más. El año pasado fue mi primer año y este por suerte pudimos entrar en playoff y terminarlo de la mejor manera posible“.

“En el 2016 me tocó ascender con el Levante pero luego no me quise quedar. Sabía que no iba a jugar mucho y preferí ir a Segunda. Y me quedé con esa espinita de competir por un puesto y esta es mi revancha“, aseguró.

Preguntado sobre un posible regreso a Argentina, Saveljich fue claro y tajante en su deseo de seguir en España: “Hace años me llamaron para irme al Lanús. Pero expliqué que tira la familia. Que puedan ir a la compra tranquilos, que mi mujer pueda ir con los niños.. mi famila es primordial”.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo