Redes

Primer equipo

Saveljich, el elegido para que entre Velázquez

La pareja de centrales del Rayo Vallecano era fija hasta ahora. Tanto Catena como Saveljich son jugadores indicustibles para la zaga. Ahora, con la entrada de Velázquez en la rotación de la plantilla, Catena ha sido el elegido para partir de inicio con él.

Frente al Zaragoza ocurría algo que la afición franjirroja esperaba con muchas ganas. Emiliano Velázquez, un año después de su lesión, volvía a los terrenos de juego. Lo hacía en los últimos minutos para defender un resultado favorable contra el equipo aragonés. En esos pocos minutos demostró que estaba listo para volver al césped y ser un jugador competitivo.

En La Romareda, desde el minuto 81 hasta el final, en la alineación del Rayo Vallecano coincidieron los tres centrales en cuestión que en principio parten como favoritos para ocupar el once inicial. Frente al Numancia solo dos de ellos iban a estar en el once titular, y el elegido por Paco Jémez para quedarse en el banquillo era Esteban Saveljich. Habrá que esperar al partido contra el Almería el próximo lunes para saber si continúan las rotaciones en la zaga o vuelve a partir de inicio la pareja Catena-Saveljich.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo