Redes

Primer equipo

Saveljich se marchó enfadado tras ser sustituido ante el Tenerife

El jugador del Rayo Vallecano Esteban Saveljich se marchó con gestos claros de enfado y contrariedad tras ser sustituido por Andoni Iraola en la vigésima cuarta jornada liguera ante el Club Deportivo Tenerife. El partido terminó con una victoria por la mínima del conjunto tinerfeño.

El central fue sustituido en el minuto 71 por Leo Ulloa, en un evidente cambio ofensivo del técnico rayista, para intentar remontar el partido que se le estaba escapando en el feudo franjirrojo. No cabe duda de las intenciones de buscar el partido de Iraola con este cambio, y el malestar de Saveljich, quién estaba cuajando un gran partido ante el conjunto isleño, parece deberse más a la propia impotencia y frustración por el resultado que por la sustitución en sí, una sensación compartida con el resto de jugadores del Rayo Vallecano durante el partido.

El defensor se marchó a los asientos de los suplentes sin saludar a su compañero y una vez en su sitio tiró la botella que le habían dado en el banquillo contra uno de los asientos. Un sentir de impotencia de lo que estaba ocurriendo en el césped más que del propio cambio en sí.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo