Redes

Primer equipo

Saveljich se retiró con molestias de El Toralín

El jugador del Rayo Vallecano, Esteban Saveljich, volvía al once titular frente a la Ponferradina. En sus primeros minutos como titular, el central veía como el equipo se iba al descanso recibiendo una goleada, pero no fue su mayor problema, cuando en el minuto 70 tenía que ser sustituido.

Tras el partido Andoni Iraola habló sobre el cambio del montenegrino: “Era su primer partido en bastante tiempo ya que no tuvo una pretemporada normal. Simplemente fueron problemas que se le subieron los gemelos”.

El central de Montenegro ya sufrió problemas físicos en la pretemporada que le habían impedido disfrutar de más minutos en los primeros partidos de la temporada. En el Toralín regresaba al once titular pero no podía acabar el partido. En una carrera intentando defender una contra del conjunto local se tenía que tirar al suelo debido a esas molestias.

En su lugar entró el jugador que había ocupado esa posición al lado de Catena en los primeros partidos: Emiliano Velázquez. Aún no se conoce la gravedad de la lesión de Esteban Saveljich, por lo que habrá que esperar para saber si solo ha sido un susto o tendremos que esperar para volver a verle sobre el césped.

Ad
1 Comment

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo