Redes

OPINIÓN

Se darán cuenta


LA CONTRACRÓNICA


Mientras el Rayo Vallecano recibía al Oviedo y yo vaciaba estanterías repletas de suavizantes, lejías o champús para reponer la tienda en el trabajo mi perrita agonizaba.

Maldije nuestra suerte. Unos huesecillos en su tráquea amenazaban su vida.

La única criatura que siempre te da like,que daría la vida por tí, que cada vez que te ve te trata como su estrella del rock, la emoción de su vida, estaba a punto de desaparecer.

Tras las ultimas 18 horas de vida no se me ocurre mejor forma de explicar las sensaciones que produce ver el Rayo-Oviedo tras tanto estrés.

La incondicional hinchada franjirroja sigue fiel a su equipo mientras sus jugadores, técnico y dirigencia del club les dan cualquier cosa de comer, no le ofrecen ni una caricia,la castigan cuando están enfadados y le piden su calor y sus lametazos de cariño cuando la necesitan.

Hasta le ponen difícil ir al baño oiga.

¿Estoy llamando perra a la afición del Rayo?

Ojalá todos los equipos tuviesen a una Ari así en su haber.

No sirve con darle un hueso bonito en los dias de gala. No vale con el toque o la posesión. Hay que prestar atención. Un desaprensivo puede dejar huesitos tirados en la calle. Un rival te puede sacar una falta o corner ensayado. Si no estás atento tu mascota te agua. Si no te fijas te meten un gol absurdo, ridiculo como el que Rodri le hizo a la franja. (0-1)

Luego llegan los nervios ¿cuánto cuestan las pruebas, la operación, el ingreso, porqué no fichamos lo que necesitamos?, los miedos las dudas.

Cuando lo ves más negro llega un alma caritativa y te echa una mano. Al Rayo se la echó el VAR y aún así pudieron darse complicaciones, pero aunque Lunin tocó, Ulloa pudo anotar el penalti.(1-1).

El Rayo salvó la vida pero sigue pachucho y sin curarse. No está lejos de recuperarse pero cualquier mal aire le puede llevar a la tumba.

Algún día los que cobran del Rayo se darán cuenta de que hace falta algo más que salir al césped y seguir instrucciones, darlas o poner precios a las entradas. No estaría de más acordarse de su «perra» afición, la que no falla,la que van a echar de menos los dos partidos sin fondo.

Ari pasó buena noche y va tolerando líquidos por el momento. Gracias.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en OPINIÓN