Redes

Noticias Social

Se harán más pruebas en la grada de Tribuna Alta de la Albufera

Nadie sabe qué ocurrirá. A día de hoy el Rayo Vallecano – Athletic está en el limbo y el Rayo – Alavés del 22 de septiembre no está totalmente garantizado. Aunque ayer la Comunidad de Madrid sí aseguró que estarían terminadas las obras a pesar de la prórroga pedida por la empresa adjuditaria de las obras.

Pero el foco está en las gradas de Tribuna Alta de la Albufera donde muchos aficionados denuncian que es el verdadero motivo del cierre del estadio. La Comunidad de Madrid fue al estadio la semana pasada para comprobar su estado. Curiosamente después de esta visita la Comunidad decidió cerrar el recinto vallecano alegando una prorroga en las obras.

Según cuenta hoy MARCA, una empresa externa hará pruebas de tensión y resistencia con altas cargas de peso para comprobar si el estado de ese lateral. Sin duda la Comunidad quiere comprobar bien esa grada.

Por otro lado, Ciudadanos y el PSOE madrileño llevarán este caso al pleno de la Asamblea de Madrid. Los primeros pedirán la comparecencia de Jaime De los Santos (consejero de Cultura, Turismo y Deportes); mientras los socialistas pedirán una valoración política de lo ocurrido al grupo popular, además de pedir los informes que llevaron a esas decisiones.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social