Redes

Primer equipo

Se vislumbra el once de Paco Jémez en el estreno ante el Mirandés

El once de Paco Jémez en el primer partido liguero del Rayo Vallecano se puede vislumbrar tras los últimos partidos de pretemporada.

Todo apunta a que Alberto, Tito, Catena, Álex Moreno, Mario Suárez, Pozo, Andrés Martín y Piovaccari serán titulares ante el Mirandés. Los ocho futbolistas han sido titulares y jugado gran parte de los últimos tres partidos de pretemporadas.

Las dudas estarán en el acompañante de Catena en el centro de la zaga. El canterano Martín es quien tiene más papeletas aunque podría depender su participación si algún fichaje llegase estos días.

Los otros dos puestos se los disputarán otros jugadores en la zona de arriba. Embarba y Álvaro García son quienes más posibilidades tienen; aunque eso dependerá de si Andrés juega más retrasado o en la línea de 3 de ataque. Si juega en banda, Jémez tendrá que meter algún centrocampista como Trejo o Santi para apoyar el medio.

A pesar de que todo indica este posible once, Paco Jémez lo negó en rueda de prensa: «No tiene porque ser el once que empiece la Liga. He estado cambiando mucho durante la pretemporada. La pretemporada está para hacer pruebas y poner a punto a los jugadores«.

«Todavía es pronto para decir quién va a ser titular en este equipo. No va estar barato jugar en este equipo. Igual los que juegan al principio, no juegan al final y viceversa», dijo el técnico sobre el posible once del próximo fin de semana.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo