Redes

Primer equipo

Segunda semana de entrenamientos tras el confinamiento

El Rayo Vallecano cumple su segunda semana de entrenamientos tras la vuelta a los trabajos después de la obligada cuarentena. El equipo de Paco Jémez ha realizado entrenos en grupo de hasta 10 jugadores a lo largo de esta semana, en la que los trabajos se han agrupado por posición en el campo: defensas, centrocampistas y delanteros.

El cuadro franjirrojo comenzó los trabajos el miércoles, ya que tanto lunes como martes el equipo se plantó y entrenó desde casa, realizando cuatro sesiones en lo que va de semana. El técnico rayista ha contado con todos los jugadores de la plantilla, ha excepción de los tres lesionados de larga duración.

A lo largo de estos días de trabajo, el protocolo ha sido muy parejo: llegada escalonada de cada grupo de futbolistas y el mismo calentamiento para los tres grupos, basado en ejercicios de core, fuerza, elasticidad, sprints y pruebas de velocidad. Después de tocar el balón en algunos rondos, cada grupo ha hecho trabajo específico con balón, con circuitos de gran carga táctica diseñados según el grupo, y por tanto, según la posición en el terreno de juego.

El equipo descansará mañana lunes y volverá a los entrenamientos el martes 26 de mayo, a priori, con la posibilidad de realizar trabajos con toda la plantilla al mismo tiempo, en lo que supondrá la tercera fase de la vuelta a los entrenos pensando en el regreso a la competición.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo