Redes

Afición Rayo

La Policía vuelve a aparecer en el segundo día de renovación de abonos del Rayo

Segundo día de renovaciones presenciales del Rayo Vallecano y segundo día que acaba con la presencia de la Policía en las taquillas del estadio de Vallecas.

Las colas, que ya ocurrieron este martes en el primer día de apertura, continuaron este miércoles. Esta tarde los aficionados que estaba esperando para ser atendidos lograron a última hora pasar a la zona de taquillas antes del cierre de puertas. La Policía acudió ya que solo se quería atender a la personas que estaban dentro de la zona de taquillas. Varias decenas de personas se encontraban fuera de ellas.

En el día de hoy continuaron los problemas de ayer. En las taquillas no se gestionaron las renovaciones de abonos del Rayo Femenino, ni de simpatizantes ni de abonos peke que pasan a infantil.

El tiempo de espera continuó siendo una de las mayores quejas. El club rayista puso varias taquillas para diferentes funciones: renovación de abonos, recogida de abonos y reubicaciones. Aunque para revisar las reubicaciones familiares han citado a los aficionados afectados al próximo domingo para gestionar las incidencias.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Afición Rayo