Redes

Primer equipo

Camello, convocado con España sub21 para el amistoso ante Japón

El delantero del Rayo Vallecano, Sergio Camello, ha sido convocado por la selección de España sub 21 en este parón por el Mundial de Catar 2022. La ‘Roja’ se medirá a Japón en un encuentro amistoso que se disputará este viernes 18 de noviembre a partir de las 20:00 de la tarde en estadio de la Cartuja en Sevilla.

Sin duda alguna, este es un jugador habitual en este tipo de convocatorias. Una de las bajas más representativas de esta lista de convocados ha sido la de Miguel Morro, aunque es entendible porque este no ha disputado ningún minuto con el conjunto vallecano en este arranque liguero.

Sergio Camello ha disputado 14 partidos con la entidad vallecana (11 de ellos como titular) en este inicio de competición 2022-2023, en los que ha sumado dos goles y ha aportado dos asistencias, demostrando su capacidad de juego en el sistema de Andoni Iraola.

La lista completa de convocados de Luis de la Fuente para disputar el partido frente a Japón es esta:

Porteros: Arnau Tenas (Barcelona), Leo Román (Mallorca) y Julen Agirrezabala (Athletic Club).

Defensas: Alejandro Balde (Barcelona), Manu Sánchez (Osasuna), Arnau Martínez (Girona), José Ángel Carmona (Sevilla), Jon Pacheco (Real Sociedad), Mario Gila (Lazio) y Arnau Comas (Basilea – Suiza).

Centrocampistas: Nico González (Valencia), Beñat Turrientes (Real Sociedad), Aimar Oroz (Osasuna), Rodri Sánchez (Betis), Gabri Veiga (Celta de Vigo), Pablo Torre (Barcelona), Álex Baena (Villarreal) y Rodrigo Riquelme (Girona).

Delanteros: Sergio Camello (Rayo Vallecano), Abel Ruiz (Sporting de Braga – Portugal), Hugo Novoa (Leipzig – Alemania), Sergio Gómez (Manchester City – Inglaterra) y Bryan Gil (Tottenham – Inglaterra).

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo