Redes

Primer equipo

Sergio Moreno debuta con el primer equipo del Rayo Vallecano en el Wanda

El canterano Sergio Moreno debutó como jugador del primer equipo del Rayo Vallecano en el encuentro en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid (1-0).

El futbolista de 19 años salió en sustitución de Álvaro García en el minuto 77 (por delante de Javi Guerra). El jugador navarro de origen canario disputó 13 minutos sobre el césped del Wanda.

Moreno fue uno de los grandes protagonistas al tener la ocasión más clara del partido a falta de cinco minutos del partido. El atacante ‘cazó’ con la diestra un centro desde la derecha dentro, pero el guardameta Oblack con una gran parada desbarató la ocasión del futbolista franjirrojo.

La curiosidad del debut se produjo en el momento del cambio. En el videomarcador del Wanda se pudo ver el nombre de Sergio Moreno, pero la foto correpondía a su compañero de equipo Martín Pascual.

El canterano anotó 21 goles la temporada pasada en División de Honor Juvenil debutando con el filial siendo juvenil y anotando con el equipo de Luis Cembranos en el tramo final de campeonato.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo