Redes

Destacado

Sergio Moreno vuelve al Rayo: “El club me ha dicho que cuenta conmigo para la temporada que viene”

A falta de seis partidos para el final de LaLiga SmartBank muchos son los jugadores cedidos que regresan al Rayo Vallecano este 1 de Julio. Mario Hernández, Sergio Benito o Sergio Moreno vuelven a ser futbolistas del conjunto vallecano y ya están a la espera de ponerse a las órdenes de Paco Jémez.

Precisamente Sergio Moreno, cedido esta temporada en el Valencia Mestalla, ha sido el invitado a las entrevistas de Unión Rayo para repasar la actualidad vallecana y recordar su trayectoria con el conjunto franjirrojo.

Cesión Valencia

“Llegué a finales de mercado y venía lesionado algo que me hizo que me costara adaptarme. Me hice al equipo muy bien. He jugado prácticamente todos los partidos de titular. Una pena que los resultados no siempre nos han salido como tenía que haber sido”

“Lo he hablado con mucha gente que antes de la cuarentena yo estaba muy confiado y que iba a llegar muy bien al Rayo. A lo mejor tras la cuarentena y estar tanto parado puede haberme jodido más pero estoy seguro de que lo voy a hacer muy bien”.

“Más que el club fue una decisión mía. Con el Rayo en primera no jugué nada y yo este año quería jugar. Quería formarme y poder volver a ganarme un puesto. Aquí en el Rayo siempre me han tratado bien”.

Debut en Primera

Ese día es el mejor de mi vida. Yo estaba en el banquillo, Míchel me dice que voy a salir y se me pone la piel de gallina. Y si llego a meter el gol que me para Oblak pues imagina…”

“Es un sueño para mí. Yo creo que es también una esperanza para todos los canteranos de que nada es imposible y que si lo luchas lo puedes conseguir”.

“Míchel confiaba mucho en mí pero con la llegada de RDT que es un espectáculo pues me toco aprender. A lo mejor debía haber jugado más minutos por las ocasiones que tenía cuando salía pero bueno son cosas que pasan”

Fichaje frustado por el Athletic

“Tuve una oferta por el Athletic más de una vez. Cuando debuté tuve una de dinero bastante contundente pero el Rayo no estaba dispuesta a que saliera, y si quería salir solo se me permitía con el pago de la cláusula“.

El Athletic iba a dar un precio mayor del que debían pagar pero el Rayo Vallecano dijo que o pagaban 25 millones o no salía del club“.

“Yo por mí me quedo en el Rayo los años que hagan falta pero eso era una gran opcion de formarme como futbolista y dar un paso en mi carrera”.

Actualidad Rayo

“He visto prácticamente todos los partidos. Lo que le pasa al Rayo es que juega muy bien pero a veces tienen mucha facilidad de encajar gol y empatan partidos de manera injusta. Deberían tener 12 puntos más”

“El Rayo tiene equipo de sobra y Paco Jémez transmite a los jugadores lo que quiere y en los seis partidos que le queda yo creo que pueden jugar los play-offs seguro“.

Críticas a canteranos

“He llamado varias veces a Martín para hablar. Él es muy tranquilo y Paco confía mucho en él. Bajo mi punto de vista es un escándalo de central y en cuanto tenga confianza va a demostrar que tiene prácticamente todo”

Como canterano la afición quiere ver la calidad inmediatamente pero tienen que ver que eres nuevo en ese mundo y tienes que coger confianza. Por mí parte no tengo queja ya que siempre he notado la confianza de la afición, pero con Martín es el precio que tienes que pagar para en un futuro tener un central de categoría”.

Dani Moreno

“Más orgulloso que yo no hay nadie. Mi primo siempre se ha fijado en mí y yo siempre le he dado consejos. Parece que le ha ido bien y a ver si con suerte puede debutar”

“Es un jugador muy desequilibrante, con velocidad y regate. Le pega bien al balón. Tiene que mejorar la derecha para utilizar las dos piernas y también le pido que vaya fuerte al balón porque hasta Messi va fuerte”.

“Ojalá podamos jugar juntos en el Rayo, yo encantado. Nuestra familia siempre nos apoya y nos da confianza para que sigamos luchando”

Próxima temporada en el Rayo

“Estamos esperando para poder volver a entrenar. Cobeño llamó a mi representante y solo falta aclarar el día. El club me ha dicho que cuenta conmigo para el año que viene“.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Destacado